¿Cómo crear un plan de Social Media Marketing?

¿Quieres aprender a crear, monitorear y gestionar un plan de Marketing Digital efectivo para tu empresa?

unicatalunya

Captura de pantalla 2014-02-28 a la(s) 11.10.00

Hoy en día muchas empresas ven la necesidad de estar presentes en redes sociales, esta creciente de participar en comunidades virtuales conlleva a que muchas de ellas inicien acciones, sin un análisis ni una planificación previa, echo que a la larga conduce a un sin fin de problemas si no es gestionada adecuadamente.

Es por ello, que implementar un plan para que la empresa tenga una presencia, autoridad e influencia on line, con el tiempo se irá convirtiendo en una necesidad. Dicho “Plan de Social Media Marketing”, viene definido como: “Aquella herramienta de marketing cuya estrategia gira en torno a la utilización de las TIC, Tecnologías de le Información y la Comunicación y herramientas Web 2.0 basadas en la participación social e inteligencia colaborativa”.

Para establecer unPlan de Social Media Marketing, es lo primordial realizar un análisi previo, saber para qué se necesitan establecer los objetivos del…

View original post 362 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s