Humor sin Impuestos.

El Senior, El Gerente, La Joven y La Abuela.

Tunel-tren-300x225

Un joven Contador Senior de un importante Estudio Contable y su Gerente abordan un tren que atraviesa una zona montañosa.

Debido a que el tren venía repleto de pasajeros solo encuentran lugar donde sentarse en un asiento enfrentados a una mujer joven que viajaba con su abuelita. Después de estar un rato sentados, tanto la mujer como el joven Contador empiezan a intercambiar miradas, pero este juego se acaba cuando el tren pasa por un túnel que deja el interiordel ferrocarril absolutamente oscuro.

En ese momento se oye un sonido de un beso seguido por otro de una cachetada. Apenas el tren abandona el túnel los cuatro se quedan como si nada y nadie dice ninguna palabra, sólo se quedan pensando:

La abuela piensa: “Ese joven fue muy descarado al besar a mi nieta, pero me contenta que ella se haya desquitado con esa cachetada”.

El Gerente del Estudio piensa: “No sabía que el Senior fuera lo suficientemente valiente como para besar a esta chica, pero que malo que ella falló su golpe y terminó pegándome a mí”.

La joven mujer piensa: “En realidad sí me gustó mucho el beso de este tipo, ojalá mi abuela no le hubiera pegado”.

El Contador Senior, quien está sentado con una enorme y envidiable sonrisa de satisfacción piensa: “La vida es buena. ¿Qué tan seguido una persona como yo tiene la oportunidad de besar a una hermosa mujer y a la vez darle una cachetada al insoportable de mi Gerente al mismo tiempo?”.
Leave a Reply

