Un adelanto del nuevo Ipad 5.

ipad-5-1

El próximo 22 de octubre saldrá al mercado en nuevo Ipad 5, según AllThingsD, aprovechando la campaña de navidad e impulsar la venta de tabletas Apple.

Desde el lanzamiento de las primeras tabletas de la compañía californiana, Apple, el mercado de estas se ha revolucionado notablemente añadiendo cada vezmás actualizaciones a sus dispositivos, desde nuevas funciones y aplicaciones, hasta la optimización de su tamaño como es el caso de Ipad mini. Bajo esta premisa de contante actualización y renovación de sus productos Apple podría incluir nucas funciones en su Ipad 5.

IPad5-Revealed-Thin-And-Ultra-Light

Tamaño de pantalla

Hasta la llegada del iPad Mini el pasado mes de noviembre del 2012 con un tamaño de pantalla de 7,9 pulgadas, el iPad original siempre mantuvo su formato de 9,7 pulgadas. Según ha publicado el diario Wall Street JournalApple podría estar replanteándose la posibilidad de ofrecer una tableta de mayores dimensiones pensada para un uso más profesional, alcanzando incluso las 13 pulgadas, que aprovechara en mejor medida la pantalla Retina de sus actuales equipos Macbook.

ipad5_spacegray_4-650x350

Procesador

Las últimas especulaciones barajan la posibilidad de utilizar el nuevo chip A7X, el que podría llevar implementado el futuro iPhone 6. Con este nuevo chip, Applegarantizaría un incremento de rendimiento considerable en sus dispositivos, además de mejorar la experiencia multitarea de su actual sistema iOS 7.

apple-ipad-5-space-grey-52

Diseño

Con la reciente llegada de los iPhone 5s y 5c hemos podido comprobar como los materiales han cambiado y se han ampliado la gama de colores en sus acabados para ajustarse en mejor medida a los gustos de los usuarios. Esto podría ser el anticipo de los nuevos iPad 5, el cual al parecer conservará el gris espacial de nuevo Iphone 5.

En lo que respecta a su pantalla, parece que Apple implementaría una nueva tecnología de panel táctil basado en película, en lugar de utilizar los paneles de vidrio actuales. Sin duda, sería un hecho diferenciador frente a sus modelos actuales.

iPad-5_3

Sensor de cámara

Parece que será el cambio más evidente, puesto que el iPad 4 actual ha mantenido el sensor de 5 megapíxeles frente a la calidad que es posible alcanzar con los últimos iPhone 5. De este modo, todos ya esperamos una cámara trasera de 8 megapíxeles con tecnología iSight, con la que es posible incrementar considerablemente la calidad de las fotografías.

Touch ID para Apple

La otra gran incorporación implementada en el último iPhone 5s ha sido el escáner de huellas dactilares o Touch ID. Apple ha apostado fuerte por este nuevo sistema de identificación y desbloqueo de su teléfono y con mucha probabilidad, estaría trasladando este sistema de seguridad biométrica a la nueva generación de tabletas. De hecho, tiene mayor sentido si tenemos en cuenta el tipo de información confidencial que se maneja, tanto a nivel personal como de trabajo. Las empresas que adoptan este tipo de dispositivos para sus trabajadores, agradecerán esta serie de medidas de seguridad adicional.

 

Fuente: http://www.idg.es

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s