RRHH 2.0, ventajas de un nuevo modelo de gestión

Veamos un modelo que sigue las tendencias de la web 2.0, más allá de la tecnología: conocimento colaborativo, velocidad, flexibilidad, integración, etc. al servicio de la gestión de los Recursos Humanos. El objetivo: gestionar el talento humano con eficiencia.

RRHH 2.0

El Networking On Line ha llegado con inusitada fuerza a nuestro diario hacer en el plano personal y profesional. Es gracias a este escenario en donde las personas buscan estar interconectados para fortalecer sus redes de contacto, intercambiar experiencias y hobbies con personas de su misma comunidad, dar a conocer sus puntos de vista sobre determinadas temáticas, iniciar o retomar amistades, generar oportunidades de negocio, o simplemente buscar empleo.

Como nunca, todo y todos estamos a un clic de distancia y a seis grados de separación. Si todos queremos estar conectados, encontrar más rápido nuevos contactos para mejorar nuestras ventas, o fichar a mejores vendedores, reforzar nuestra formación, flexibilidad en la forma que queremos gestionar nuestros informes, y sabemos que los entornos basados en filosofía 2.0 nos permiten eso y mucho más, ¿qué sentido tiene desaprovechar la oportunidad de facilitarle las cosas a las personas y a las empresas para estar siempre en contacto y así generar un espacio unificado, sencillo, intuitivo y empresarial?. Unidos tenemos la solución.

Hermes Ruiz Rincón
Director General JP VAL International Consulting
hermes.ruiz[arroba]olewow.com
www.olewow.com

Tomado de: http://www.navactiva.com/es/documentacion/rrhh-2-0-ventajas-de-un-nuevo-modelo-de-g_51370?pag=2

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s